Acerca de
Mi nombre es Carolina Ponce Gutiérrez y desde que tengo recuerdo siempre disfruté mucho de todo lo que me parecía hermoso. Me gustaba mucho observar lo que me rodeaba, dibujar, pintar y crear cosas con mis manos.
De adolescente, cerca de los 15 años, mis papás me regalaron una camarita digital y comencé a hacer mis primeras incursiones en la fotografía. A los 17, ambos me regalaron mi primera Reflex a cambio de mi gira de estudios, desde entonces, aunque he pasado por muchos hobbies como la ilustración, la fotografía siempre me acompañó.
Fotografía de cosplay, retratos, productos, incluso el autoretrato son parte de los distintos universos que he ido explorando hasta llegar a la fotografía más enfocada en experiencias gastronómicas y sensoriales.
Con el tiempo, la fotografía se convirtió en una parte constante de mi vida. Hoy, disfruto explorando a través de todos mis sentidos.
La comida no sólo se saborea, también se observa, se huele, se escucha, se siente y la compartimos con quienes nos rodean guardando recuerdos en nuestro corazón.
Cada textura, color y aroma cuentan una historia, y mi forma de experimentarla es a través de la cámara, inmortalizando esos momentos para que otros también los vivan.